• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡A Días de las Elecciones en el Ídolo!

Damian Diaz 3

Damián Díaz puso la firma para renovar su contrato con Barcelona Sporting Club

Ya se conocía que estaba todo encaminado para que ampliara su relación profesional con el equipo más popular del Ecuador. Y en horas recientes, se confirmó que Damián Díaz ha renovado su contrato como el 10 de Barcelona Sporting Club.

 

A sus 33 años, el enganche rosarino naturalizado ecuatoriano destaca como el último gran ídolo en la plantilla del Ídolo del Astillero, habiendo desempeñado un rol fundamental para la consecución de las Estrellas 14 (2012) y 15 (2016) como el 10 de los Toreros.

José Francisco Cevallos había manifestado en varias ocasiones que su intención era ampliar el contrato de Damián Díaz, jugador del que prometió su regreso antes de que ganara las elecciones en 2015, habiendo viajado a Argentina para concretar el ansiado retorno del Kitu.

Y en horas recientes, el periodista Christian Carrasco de radio Caravana compartió valiosa información en torno a su futuro, confirmando que Díaz ya firmó el contrato para renovar hasta el 2020 su vínculo con el Ídolo del Astillero, a días de que se leven a cabo las elecciones presidenciales. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...