• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Y qué pasó con el Kitu?

no image

Damián Díaz no se presentó a los entrenamientos de BSC porque viajó a Argentina por su lesión

En medio del complicado momento que atraviesa Barcelona SC, tanto en el plano económico como en el futbolístico, este lunes se conoció sobre el viaje que realizó en horas recientes Damián Díaz hacia su país natal.

Afectado en su rodilla con una lesión de meniscos que sufrió durante la disputa del Barcelona Sporting Club 1 vs Liga Deportiva Universitaria 1 del pasado 30 de septiembre en el estadio Monumental, el Kitu ha sido el gran ausente en los últimos partidos del Ídolo del Astillero.

Y luego de que el equipo más popular del fútbol ecuatoriano sufriera la dolorosa caída por 1 a 0 ante Independiente del Valle en Sangolquí, se conoció que el enganche rosarino de 32 años viajó hacia su país natal preocupado por el tema de su lesión.

Guillermo Almada, estratega uruguayo que comanda a los Toreros, ha confirmado que debido a la lesión de rodilla que padece, Damián Díaz viajó a Buenos Aires para ser atendido por el médico de la selección de Argentina, sin que se conozca con exactitud cuándo regresaría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...