futbolecuador.com - ¡Ya está todo acordado con el Kitu!
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 05 Septiembre 2019, 13H36

¡Ya está todo acordado con el Kitu!

Damián Díaz habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato con BSC

Damian Diaz 5

Es el último gran ídolo de la hinchada más popular del fútbol ecuatoriano. Y en horas recientes, se conoció que Damián Díaz habría llegado ya a un acuerdo para renovar su contrato con Barcelona Sporting Club.

A sus 33 años, el enganche rosarino se mantiene como una de las principales figuras del ídolo del Astillero, teniendo como consigna conseguir la Estrella 16 en esta temporada 2019 para así darle una nueva alegría a la hinchada canaria, después de haber alcanzado las Estrellas 14 y 15.

José Francisco Cevallos había mencionado semanas atrás que Damián Díaz tenía un “cheque en blanco” al referirse a la continuidad del mediapunta argentino nacionalizado ecuatoriano, cuyo actual contrato con Barcelona Sporting Club se extiende hasta el próximo 31 de diciembre.

Y este jueves, el periodista Christian Carrasco de radio Caravana, reveló que Damián Díaz ya habría alcanzado un acuerdo con el alto mando amarillo que preside Pepe Pancho Cevallos, para renovar hasta diciembre del 2021 su contrato con los Toreros.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com