futbolecuador.com - “Ya le ganó a Emelec en el Capwell” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 13 Agosto 2019, 12H23

“Ya le ganó a Emelec en el Capwell”

Damián Díaz, el 10 de BSC, recalcó que contrario a lo que algunos piensan, es “muy complicado” derrotar a Fuerza Amarilla

Damian Diaz 5

Figura del partido en el que con un golazo de tiro libre de su autoría, Barcelona Sporting Club derrotó por 2 a 1 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental, Damián Díaz fue enfático al manifestar por qué no se debe subestimar a la Banana Mecánica.

El Fuerza Amarilla Sporting Club atraviesa una profunda crisis institucional, a la que en gran parte le debe que esté estancado en el último lugar de la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha con apenas 4 puntos en 21 partidos disputados. Pero a pesar de ello, la Banana Mecánica representó un duro rival para los Toreros en el estadio Monumental.

“Fuerza Amarilla es muy complicado, ya le ganó a Emelec (2x1) en su cancha (en febrero pasado). Hace rato que las diferencias se acortaron, a todos les cuesta ganar. El gol nos sirvió para sumar tres puntos importantes”, manifestó Damián Díaz, autor del tanto de la victoria con su espectacular tiro libre, en declaraciones a ‘Gol TV’ una vez finalizado el compromiso.  

“Lo importante es encontrar una línea, para no estar gana y pierde. Eso no es bueno para la parte anímica del grupo. Siempre estoy cómodo con esta camiseta. Cuando me toca apoyar desde la banca, lo hago. Ahora soy titular y trato de aportar”, complementó el enganche rosarino de 33 años que es idolatrado por la fanaticada del 15 veces Campeón del Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com