• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ya le ganó a Emelec en el Capwell” (ENTREVISTA)

Damian Diaz 5

Damián Díaz, el 10 de BSC, recalcó que contrario a lo que algunos piensan, es “muy complicado” derrotar a Fuerza Amarilla

Figura del partido en el que con un golazo de tiro libre de su autoría, Barcelona Sporting Club derrotó por 2 a 1 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental, Damián Díaz fue enfático al manifestar por qué no se debe subestimar a la Banana Mecánica.

El Fuerza Amarilla Sporting Club atraviesa una profunda crisis institucional, a la que en gran parte le debe que esté estancado en el último lugar de la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha con apenas 4 puntos en 21 partidos disputados. Pero a pesar de ello, la Banana Mecánica representó un duro rival para los Toreros en el estadio Monumental.

“Fuerza Amarilla es muy complicado, ya le ganó a Emelec (2x1) en su cancha (en febrero pasado). Hace rato que las diferencias se acortaron, a todos les cuesta ganar. El gol nos sirvió para sumar tres puntos importantes”, manifestó Damián Díaz, autor del tanto de la victoria con su espectacular tiro libre, en declaraciones a ‘Gol TV’ una vez finalizado el compromiso.  

“Lo importante es encontrar una línea, para no estar gana y pierde. Eso no es bueno para la parte anímica del grupo. Siempre estoy cómodo con esta camiseta. Cuando me toca apoyar desde la banca, lo hago. Ahora soy titular y trato de aportar”, complementó el enganche rosarino de 33 años que es idolatrado por la fanaticada del 15 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...