• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Sos el más grande… Me enseñaste a disfrutar el fútbol”

Damian Diaz y Ronaldinho

Damián Díaz conmueve con palabras para Ronaldinho por el anuncio de su retiro

Jugó junto a él en la Noche Amarilla 2016, en una velada que jamás olvidarán los hinchas de BSC y también los aficionados al fútbol en el Ecuador. Y triste por el anuncio de su retiro del balompié profesional, Damián Díaz tuvo emotivas palabras para Ronaldo de Assis Moreira.

Todos los amantes del fútbol magia, lamentan la despedida de Ronaldo de Assis Moreira, más conocido alrededor del planeta como Ronaldinho. Su hermano Roberto, quien se desempeñó como su representante a lo largo de su magnífica carrera, anunció este martes que no seguiría jugando a nivel profesional, lo cual generó repercusiones en todas partes del mundo.

Y Ecuador no podía ser la excepción. Recordando lo que aprendió de él y lo que vivió en la Noche Amarilla 2016 a su lado, Damián Díaz expresó: “gracias por tanto fútbol..!! Gracias por darme la posibilidad de compartir una cancha a tu lado. Gracias por enseñarme a disfrutar el fútbol sin importar que lo que puedan decir sea bueno o malo”.

“Esto (ser futbolista profesional) lo elegí cuando se jugaba por la gloria y lo sigo jugando así. Sos el más grande de todos. Sencillamente la sonrisa del fútbol!!!”, complementó el Kitu, en sentidas palabras dedicadas a quien para muchos es y será el mejor exponente del fútbol magia. Se retira un ídolo de millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...