futbolecuador.com - “Hay muchas cosas que se tienen que concretar para que pueda seguir” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 26 Abril 2019, 13H09

“Hay muchas cosas que se tienen que concretar para que pueda seguir”

Damián Díaz confiesa que le “encanta” estar en BSC y que José Cevallos lo sabe, deseoso por renovar su contrato

Su contrato actúa culmina en diciembre próximo y si bien confesó que José Francisco Cevallos ya “sabe” que quiere quedarse un tiempo más en BSC, Damián Díaz dijo que “hay muchas cosas” que deben darse para que renueve su relación profesional con el Ídolo del Astillero.

“Obviamente que el camino también es largo, falta un poco para que termine el torneo. El presidente (José Cevallos) ya sabe mi postura, sabe lo que yo pienso al respecto e intentaremos hablar en el momento en el que sea necesario”, sostuvo el enganche rosarino de 32 años (cumplirá 33 el 1 de mayo) en declaraciones a los medios en los exteriores del Monumental.

“Tratar de que todas las partes estén felices, estén contentas. Así que bueno, en su momento llegará, lo hablaremos y que sea lo mejor para todos”, complementó el Kitu, quien está cumpliendo con su segundo ciclo con BSC desde 2016 (año de la Estrella 15), después del que tuvo entre 2011 y 2013 logrando la Estrella 14 en 2012.

“Yo quiero estar en BSC, él (Pepe Pancho) ya lo sabe. A mí me encanta a BSC, tengo mi hijo que nació acá, estoy muy feliz en Ecuador. Él (Cevallos) sabe que yo me quiero quedar pero también hay muchas cosas en el medio que se tienen que concretar para que uno pueda seguir”, culminó Damián Díaz, ya entrenando con normalidad tras la lesión de rodilla que lo marginó de las canchas desde septiembre del año pasado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com