• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Cabeza en alto… No le debemos nada a nadie” (ENTREVISTA)

no image

Damián Díaz, capitán de BSC, revela qué les dijo a sus compañeros en el vestuario tras caer 3x0 ante Emelec

Damián Díaz, último gran ídolo, 10 y capitán de Barcelona Sporting Club, se pronunció ante los medios tras la goleada 3x0 que sufrieron ante el Club Sport Emelec en el Clásico del Astillero disputado en el Monumental.

"Les dije a los chicos que salgan con la cabeza en alto, lo dimos todo pero no se pudo. Debemos levantar la cabeza. No le debemos nada a nadie, perdimos un partido", manifestó el enganche rosarino de 33 años nacionalizado ecuatoriano en declaraciones a radio Huancavilca, dando la cara por el resto del plantel canario tras la dura derrota en el Duelo Inmortal.

"Siempre duele perder partidos como estos pero nos vamos tranquilos porque dimos todo para ganar pero no se pudo", amplió el Kitu, consciente de que al haber sido expulsado Damián Frascarelli al minuto 5 por cometerle una grosera falta a Daniel Angulo que terminó en un gol de penal de Joao Rojas, fue un partido atípico el que se vivió en el Monumental.

"Son cosas que pasan en el fútbol, Frascarelli nos ha salvado también en algún momento", manifestó al respecto, respaldando al golero uruguayo-ecuatoriano de 34 años. "Tenemos que ir partido a partido y no volvernos locos por un resultado, hay que estar tranquilos", sentenció el 10 del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...