• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Evoluciona el Kitu

no image

Damián Díaz avanza en su recuperación y ya empezó a realizar trotes sobre la cancha con BSC

La hinchada más popular del balompié de la Mitad del Mundo lo extraña en la cancha junto a su equipo y este martes, se registraron novedades relacionadas con Damián Díaz en el entrenamiento de Barcelona Sporting Club.

 

Marginado de las canchas desde septiembre de 2018, Damián Díaz fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de enero ante la compleja lesión de rodilla que venía arrastrando, la que ha impedido que pueda debutar hasta ahora con BSC en la LigaPro.

Y los hinchas del 15 veces Campeón del Ecuador siguen extrañando su presencia en el once ganador de Guillermo Almada, ya que aún no ha aparecido quien lo pueda reemplazar a cabalidad como el enganche del Ídolo del Astillero en siete fechas que van disputadas del Torneo Nacional. 

Pues este martes, a través de su página web oficial, Barcelona SC ha dado a conocer que el mediapunta rosarino de 32 años empezó a realizar trotes alrededor de la cancha, acompañado por Damián Frascarelli, quien también viene cumpliendo con un proceso de rehabilitación. 

Aún no existe un tiempo estimado para el regreso del Kitu a las canchas pero el pasado 22 de marzo, Rubens Valenzuela, preparador físico de BSC, informó que podría tomarle entre 2 o 3 meses su regreso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...