• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Damián Díaz analizó la eliminación de Ecuador en el Mundial de Qatar! (VIDEO)

Damian Diaz Sel 8

El 10 de BSC regresó a Guayaquil para iniciar la pretemporada y compartió su opinión sobre la actuación de la Tri en la Copa del Mundo

Es el gran ídolo de la hinchada del Ídolo del Astillero. Y este jueves, de regreso a Guayaquil para iniciar la pretemporada con Barcelona Sporting Club, Damián Díaz analizó la eliminación de la Selección en el Mundial ‘Qatar 2022’.

Fue convocado por Gustavo Alfaro para una fecha de las Eliminatorias rumbo a ‘Qatar 2022’ y para la Copa América ‘Brasil 2021’. Y luego de que el DT argentino manifestara: “Damián lo que hace dentro de la cancha hace que el sea merecedor de siempre estar en la Selección, pero fuera de la cancha hay cosas que no terminan de convencer”, no volvió más a la Selección Nacional.

Pues de regreso a Guayaquil después de disfrutar de unos días de vacaciones, Damián Díaz fue abordado por la prensa en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, para que compartiera su opinión sobre el Mundial de la Tri. “Bien, fue una buena actuación, lástima que se le escapó en el último partido (la derrota 2x1 ante Senegal)”, sostuvo el 10 de los Toreros.

“Uno está afuera y a veces no es bueno opinar. Nada, hicieron un buen Mundial. Podían haber llegado un poco más lejos, pero no se dio. Son las cosas de la vida”, amplió el enganche argentino-ecuatoriano de 36 años que no entró en la lista mundialista de Gustavo Alfaro, habiendo registrado 7 goles y 3 asistencias en 23 partidos disputados con el Subcampeón BSC en este 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...