futbolecuador.com - “No está preparado para manejar al mejor equipo del país” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Martes 24 Septiembre 2019, 09H55

“No está preparado para manejar al mejor equipo del país”

Dalo Bucaram califica de debacle la administración de José Cevallos en Barcelona

Dalo Bucaram 2

El ex futbolista y ahora dedicado a la abogacía, comenzó su carrera como dirigente deportiva donde las cosas van por ahora en buena senda. Aun así, tiene un equipo de sus amores al que espera algún día administrarlo y que la gente lo respalde.

Dalo Bucaram conversó en Huancavila respecto a cómo van los cosas con el cuadro de 9 de octubre. “Un proyecto que inició hace más de un año y ha sido bien trabajo en cada uno de sus aéreas, en la financiera, deportiva, etc. Esperamos que al final del año para los Guayasense, darle un cupo más a Guayas en primera categoría en primera B”.

 

Con su corazón de amarilla, no pudo pasar por alto a José Cevallos y su gestión con Barcelona. “Pudo ser el mejor arquero del país, pero no está preparado para manejar al mejor equipo del país; es una debacle”.

 

Consultado sobre si piensa asumir las riendas del Ídolo, reconoció que se prepara para dar el salto de calidad en el futuro. “Yo seré presidente de Barcelona, pero lo haré de manera progresiva un niño tiene que seguir sus ciclos. No puede ingresar a 6to grado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com