futbolecuador.com - Da la vuelta al mundo
B.S.C.
Madrid, España,Lunes 26 Septiembre 2016, 11H29

Da la vuelta al mundo

En España causa eco la expulsión a Damián Díaz por mandarle un beso a Carlos Orbe

Damian Diaz 10

No es algo que se vea a menudo en el mundo del balompié, y por ello, no ha tardado en dar la vuelta al mundo la expulsión de Damián Díaz por mandarle un beso volado al juez Carlos Orbe en la victoria 1x0 de BSC sobre Deportivo Cuenca.

Guillermo Almada, estratega uruguayo que comanda al Ídolo del Astillero, consideró injusto que Carlos Orbe le exhibiera la tarjeta roja al Kitu por mandarle un beso. Y mientras a nivel nacional continúan los debates sobre la polémica expulsión del enganche rosarino de 30 años, al otro lado del Atlántico ya se han hecho eco de lo ocurrido.

La nota de diario ‘Marca’ de España:

¡Lo expulsan por mandarle un beso al árbitro!
ECUADOR: Damián Díaz del Barcelona de Ecuador recibió la insólita expulsión

Barcelona de Guayaquil consiguió una sufrida victoria en su visita ante el Deportivo Cuenca por 0-1 y jugando con nueve hombres. Sin embargo, una de las expulsiones fue en una insólita jugada. El argentino Damián Díaz, que había marcado el único tanto del partido, recibió la amarilla en el minuto 54 y lejos del reclamo, le envió un beso volado al juez Orbe Ruiz, que al ver la reacción no dudo en sacarle la roja e indicó la razón en su informe arbitral... Expulsado por un beso, ¡increíble!

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com