• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Curadas las heridas en Stamford Bridge (VIDEO)

Chelsea 5

El Chelsea cantó victoria en el derby londinense doblegando al Tottenham Hotspurs

Venía de sufrir una dura caída en la Copa de la Liga Inglesa y el Chelsea FC lograría recobrar la sonrisa esta tarde, al superar por 2 a 0 al Tottenham Hotspurs en un derby londinense por la Liga Premier inglesa.

Tratando de curar sus heridas por haber perdido la Copa de la Liga Inglesa, el Chelsea Football Club se midió este miércoles con el Tottenham Hotspurs en el estadio Stamford Bridge por la vigésimo octava fecha de esta edición 2018/2019 de la Premier League de Inglaterra.

Se cerró a ceros el primer tiempo pero los goles llegarían en la etapa de complemento. Primero al 57’ con el tanto que convirtió Pedro Rodríguez y luego, sobre el final del partido, al 85’, cuando Kieran Trippier marcó un autogol que representó el 2x0 definitivo para los Blues.

Alineaciones

Chelsea FC: Caballero; Azpilicueta, David Luiz, Rudiger y Marcos Alonso; Kanté, Kovacic (Loftus-Cheek) y Jorginho; Pedro, Hazard (Willian) e Higuaín (Giroud).

Tottenham Hotspurs: Lloris; Trippier, Alderweireld, Davies y Sánchez; Sissoko (Rose), Lamela (Llorente) y Eriksen; Winks, Son Heung-Min (Lucas Moura) y Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...