• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Desastrosa actuación Chulla

Deportivo Quito 2

Cuniburo le pegó un baile a Deportivo Quito

Pese a que ya no resta mucho que hacer para la AKD en la Segunda Categoría, buscan despedirse de la manera más digna posible. Los sangolquileños no iban a permitir que les festejen en la cara y dieron una lección de supremacía luego de imponerse por cuatro a uno.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que apenas tardó once minutos en ponerse en ventaja en el marcador por medio de Exy Ribillu. La visita de inmediato se adueñó de la posesión de pelota e hizo todo lo posible por alcanzar la igualdad por lo que generó varias ocasiones.

 

Para la etapa de complemento, Cuniburo salió con todo y logró la segunda por medio de Oñate en 56 minutos. Casi a jugada seguida, el mismo elemento aportó con la tercera. A falta de quince para el final, Valenzuela aportó con el descuento de Deportivo Quito pero Angelo Espín volvió a estirar las diferencias para el rival.

 

Alineación Deportivo Quito: Alejandro Sánchez; Jefferson Morales, Juan Guerrón, Edison Hernández y Galo Gordón; Luis Saritama, Cristopher Plaza, Luis Arce, Adán Delgado y Álex Colón; Kevin Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...