• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Cuniburo hace historia consiguiendo su primer triunfo en la Serie B!

Cuniburo 3

A la cuarta llegó la vencida para el Duende: Con un gol sobre la hora, el recién ascendido se impuso sobre el Chacaritas por la fecha 4

Tardó pero finalmente llegó la alegría para el equipo del Duende. Y es que si bien todo parecía apuntar a que el cotejo finalizaría sin goles, Cuniburo se impondría de manera dramática por 1 a 0 sobre Chacaritas para hacer historia a la Serie B.

Logró el ascenso como el Campeón de la Segunda categoría 2022 al vencer por penales a Vargas Torres. Y este miércoles, el Cuniburo Fútbol Club recibió al Chacaritas Fútbol Club de Pelileo en el estadio Atahualpa, cumpliendo con la 4ta fecha de la Serie B.

El conjunto del Duende tenía la misión de obtener su primera victoria en la historia en la Serie B, llegando con 2 empates y 1 derrota tras empatar 0x0 con IDV Juniors en la fecha pasada, mientras que el cuadro pelileño arribaba con 2 victorias y 2 derrotas luego de vencer 3x2 a 9 de Octubre.

Y sería Gilbert Castillo, cuando muchos ya pensaban que el empate a ceros sería inamovible, quien se pondría el traje de héroe para Cuniburo marcando al 87’ el 1x0 que le dio su primer triunfo en la B al equipo que comanda el DT argentino Germán Corengia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...