• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Cumplió la primera parte del objetivo la U (VIDEO)

no image

Liga tuvo mejor definición y superó por la mínima a Deportivo Cali

Los Albos jugaron un complicado encuentro de principio a fin ante un rival de mucha regularidad como el cuadro Azucarero. El transcurso del juego mostró un duelo de mitad de cancha y con opciones contadas. Fue uno a cero en favor de los ecuatorianos

Fue un arranque de cotejo bastante parejo y que mostró a ambos clubes decididos a ponerse en ventaja. El reloj corrió y fue el dueño de casa quien golpeó primero. A los 23 minutos, centro desde la derecha de Rodríguez y mal despeje de la zaga que le permitió a Anderson Julio quedar con espacio para definir.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cali hizo todo lo posible por hacerse con el tanto de la igualdad y adelantó sus líneas para lograr su cometido. A los 67 minutos, Mosquera sacó un centro desde la izquierda y Benedetti remató mal pese a estar solo.

 

Liga realizó algunas variantes para intentar ampliar su ventaja pero el cometido de Repetto no dio sus frutos pues el equipo careció de profundidad. La más clara se produjo a los 88 minutos con un toque atrás de Anangonó para Borja que definió de primera y entre el golero y el poste evitaron la segunda conquista.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbrini; José Quintero (Jefferson Intriago), Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio (Julio Angulo) y Gastón Rodríguez; Juan Luis Anangonó.

 

Alineación Deportivo Cali: Pablo Mina; Ezequiel Palomeque, Dany Rosero, Andres Pérez (Andrés Balanta) y Jhon Mosquera, José Sand (Miguel Murillo), Didier Delgado, Daniel Giraldo (McNelly Torres) y Matías Cabrera; Nicolás Benedetti y Darwin Andrade.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...