• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Cumplió con la lógica el Cetáceo (VIDEO)

no image

Delfín hizo valer su experiencia y superó a Insutec por Copa Ecuador

La Copa Ecuador ha dado puntapié inicial a sus 16avos de final donde el cuadro Cetáceo tenía que demostrar que eran superiores en la llave. En Quevedo, derrotaron a un aguerrido equipo de la localidad por dos goles contra uno.

Fue una primera parte donde la visita salió a imponer sus condiciones y se pusieron en ventaja con el centro de Alejandro Villalva y cabezazo de Noboa en veinte minutos. Para los locales, la calma llegó con un bombazo de Ricardo Llorente en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Delfín volvió a salir con todo y de esta manera, encaminaron las cosas para poner la victoria. A los 58 minutos, Juan Diego Rojas estrelló un remate en el poste. El rebote lo tomó Carlos Garcés para mandar el balón a guardar.

 

Alineación Insutec: Gabriel Sánchez; Ronaldo Bermeo, Féliz Rodríguez, Félix Bustamante y Jorge Guanín; Harol Morán, Jon Herrera, Alex Mieles y Marco Valencia; Carlos Valdiviezo y Ricardo Llorente.

 

Alineación Delfín: Dennis Corozo; Silvio Gutiérrez, Williams Riveros, Roberto Luzarraga y Francisco Mera; Alejandro Villalba, David Noboa (Pedro Perlaza), Edison Caicedo y Juan Diego Rojas (Robert Burbano); Carlos Garcés y Luis Vila (Felipe Mejía).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...