• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Cumplieron el objetivo (VIDEO)

David Velez

Atlante y Jairo Vélez clasificados a la liguilla final

Buen cierre de la fase regular para los Potros de Hierro que serán protagonistas de la ronda final del Ascenso MX. Debían asegurar los tres puntos en su reducto y así lo han logrado luego de que se impusieran por tres goles a cero a Murciélagos.

El dominio del dueño de casa fue evidente desde el arranque y el marcador no tardó mucho en abrirse. A los 18 minutos, centro al área de Cardozo y buen remate de cabeza de Maldonado. A jugada seguida, Esperon logró ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, fue el cuadro de Murciélagos quien intentó meterse de vuelta en el juego pero Atlante tuvo la precisión para liquidar de una vez por todas el pleito. A los 89 minutos, Cristian Tarragona puso cifras definitivas.

 

Jairo Vélez estuvo dentro de los considerados para este encuentro y disputó poco menos de media hora del encuentro. La clasificación representa algo bueno para el tricolor que tendrá más oportunidades de demostrar todas sus condiciones.

 

Alineación Atlante: Gerardo Ruíz; Barcuh Luna, Alex Garcete; Ernesto Reyes, Wilber Rentería; José Cobián, Ezequiel Esperon, Francisco Uscanga, Diego Cardozo (Jairo Vélez); Giancarlo Maldonado (Arce), Fernando Fernández (Tarragona).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...