• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Cumplieron con su parte (RESUMEN)

no image

Boca Juniors se impuso en La Bombonera y ya es cuarto en la tabla

Este domingo por la noche hubo actividad importante en el marco de la Súper Liga o torneo de primera división en la Argentina. Boca Juniors logró un valioso triunfo jugando en la cancha de La Bombonera.

El elenco de Boca Juniors, sumó un valioso triunfo de dos goles a cero ante Godoy Cruz de Mendoza, este día domingo jugando en casa, para acentuarse en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

 

Darío Benedetto y Mauro Zárate fueron los autores de las conquistas xeneizes en este compromiso, y que los dejan expectantes de que Racing Club no gane y así descontarle puntos para soñar con algo más arriba.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Junior Alonso y Julio Buffarini; Jorman Campuzano, Iván Marcone, Carlos Tévez (Mauro Zárate) y Emanuel Reynoso (Agustín Almendra); Darío Benedetto (Ramón Ábila) y Cristian Pabón.

 

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Diego Viera, Facundo Cobos, Nahuel Arena y Jalil Elías (Facundo Baboza); Diego Sosa (Valentín Burgoa), Facundo Gutiérrez (Ezequiel Bullado), Fabrizio Angileri y Agustín Verdugo; Ángel González y Santiago García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...