• TENDENCIAS
hace 7 meses
Cumbayá FC

Cumbayá ve de cerca la permanencia con asalto al campo de Gualaceo

Cumbaya FC 17

El Parroquiano festejó de a tres por primera vez en la etapa con dosis de efectividad

El León quiere permanecer por segundo año consecutivo en la serie de privilegio y han dado un paso que puede ser determinante para sus aspiraciones. El Auriverde no logra levantar cabeza y de a poco se pone en un pelotón de clubes incómodos. Ha sido tres (3) a cero (0) en favor de los capitalinos.

Entretenida primera parte donde el dueño de casa no ha dejado nada al azar y ha propuesto con todo por la ventaja. A los 42 minutos, Henry Patta ha definido por un costado del arco. De contragolpe, su rival casi sorprende con Paredes en la siguiente jugada.

 

Complemento donde la fortuna le sonrió a Cumbayá FC quien tuvo un espacio y no han dudado en inflar las redes. A los 59 minutos, bola que le quedó a Rommel Tapia para definir de primera. El esférico se desvió en un rival y ha dejado descolocado al portero.

 

Gualaceo SC no fue capaz de encontrar respuestas y por el contrario, ha sido su rival el equipo que ha podido dejar todo sentenciado. A los 74 minutos, serie de rebotes que peleó y ganó Juan Carlos Paredes. La Hormiga se adentró al corazón del área para sacar un bombazo y romper el arco. Cuando el partido ya moría, Lucas Ontivero tuvo un contragolpe para poner la tercera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...