• TENDENCIAS
hace 4 meses
Emelec

¡CULEBRÓN! Aníbal Chalá - Emelec: tu me compras, yo rescindo vía cláusula

Anibal Chala

El lateral deja en claro que no quiere seguir en el Ballet Azul tras devolverle con la misma moneda a su dirigencia en FEF

En el Club Sport Emelec hay un nuevo dolor de cabeza con respecto a la situación de Aníbal Chalá, sobre quie mucho se ha hablado del interés de Barcelona, y por quien el Nombillo reveló que había hecho uso de la opción de compra directamente en FEF.

Este día lunes, el colega Gabriel Solórzano en la ciudad de Guayaquil, dio a conocer que al igual que el Club Sport Emelec, Aníbal Chalá procedió a rescindir de forma unilateral su contrato con el equipo; cancelando la cláusula de recisión.

 

Es decir, Chalá también hizo efectivo su derecho profeesional acudiendo al seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para volver a ser un futbolista libre; en un caso idéntico al que se vivió a mitad de año entre Jefferson Valverde y el Club Deportivo El Nacional.

 

Según la fuente en mención, una vez que todo apunta a que la situación irá a los tribunales del fútbol ecuatoriano, Aníbal y su repreentante podían ejecutar la cláusula de rescisión de su contrato entre el 15 de diciembre y el 31 de enero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...