• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Sudamericana

“¡Cuidemos nuestra casa!” (OFICIAL)

Hinchada LDU 2

El mensaje de Liga para su hinchada previo al choque contra Guabirá

Esperanzados en que se registre una asistencia masiva de su hinchada esta tarde, los directivos de LDU les han dejado un importante mensaje a todos los hinchas que asistirán al estadio Rodrigo Paz Delgado para el duelo contra Guabirá.

 

Atravesando un buen momento en el Campeonato Nacional ubicado de momento en el tercer lugar de la tabla de la Serie A, a cuatro puntos del líder BSC con un partido menos, el Rey de Copas del Ecuador se prepara para iniciar una nueva campaña internacional.  

Esta tarde, a partir de las 17h15, Liga Deportiva Universitaria disputará el partido de ida contra el Club Deportivo Guabirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y esperando una presencia importante de su afición, el Albo les ha dejado un mensaje a todos sus hinchas que vayan al estadio.

“¡Evitemos sanciones y cuidemos nuestra casa!”, es la frase con la que LDU se dirige a su hinchada, recordando que está totalmente prohibido el uso de bengalas, extintores y otros artefactos que podrían conllevar a que la Conmebol sancione al equipo por infringir su reglamento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...