• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Cuidado porque nos podríamos quedar sin nada”

Miguel Ramirez 9

Miguel Ramírez evita triunfalismos en IDV antes de enfrentar a Aucas y disputar la Final de la Copa Sudamericana

Miguel Ángel Ramírez, entrenador español que ha liderado esta brillante campaña 2019 de Independiente del Valle, evita al máximo los triunfalismos previo al choque contra Aucas y la Final de la Copa Sudamericana frente a Colón de Santa Fe.

“La Final no es nuestro presente. Nuestro presente es asegurar el segundo puesto en los Playoffs”, recalcó el director técnico de los Rayados en la rueda de prensa que hoy brindó en el complejo de Independiente del Valle ubicado en Chillo-Jijón, metido de lleno en el choque de este sábado contra Aucas por la fecha 28 de la Liga Pro Banco Pichincha.

“Tener está seguidilla de partidos no ayuda tomando en cuenta la cercanía de la final de Sudamericana (el próximo 9 de noviembre en Asunción, Paraguay), pero la vamos a enfrentar y sacar adelante, dándole la importancia que tiene al campeonato local”, agregó, antes de dejar en claro que no existe ni el más mínimo exceso de confianza en el vestuario negriazul.

“Cuidado porque nos podríamos quedar pensando en qué haríamos si ganamos y nos podríamos quedar sin nada. Ahora tenemos que pensar en cómo podemos ganar en lugar de qué hago si gano. Esto nos invita a concentrarnos en conseguir todos nuestros objetivos”, advirtió Miguel Ángel Ramírez, estratega español de 34 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...