• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Cuestión del Ídolo y el Tricampeón!

Bryan Cabezas sel 3

Reportan desde Río de Janeiro que Bryan Cabezas no seguirá en Fluminense, con BSC y Emelec como posibles destinos

Sin espacio en el primer equipo de Fluminense de Río de Janeiro, se ha conocido que Bryan Cabezas no seguirá formando parte del cuadro carioca para la temporada 2019, teniendo dos posibles destinos en el Astillero.

Días atrás, Bryan Cabezas le lanzó un guiño a Liga Deportiva Universitaria asegurando que “siempre” se mantiene en contacto con Pablo Repetto, mientras se rumoraba que tanto el Rey de Copas como Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, estaban tras sus pasos.

Pues en las últimas horas, surgió información desde el sur del continente apuntando a que serían dos opciones en Ecuador las que tendría el extremo quevedeño de 21 años para continuar con su carrera en la temporada 2019: ambas en la ciudad de Guayaquil.

El periodista Marcello Neves del portal ‘Lance’ de Brasil informó que dado que Cabezas no seguirá en el Fluminense y deberá regresar al Atalanta, club dueño de su pase, tanto BSC como Emelec han iniciado contactos para conocer la situación del jugador y analizar su fichaje para el 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...