futbolecuador.com - ¡Justo ahora se lesionó el Canterano de la U!
Ronnie Carrillo 2
Quito, Martes 14 Noviembre 2017, 10H03

¡Justo ahora se lesionó el Canterano de la U!

Cuerpo técnico de Liga confirma lesión de Ronie Carrillo pero no lo descarta contra GYE City

Venía esperando por su oportunidad en el primer equipo de LDU desde hace varias semanas, pero justo ahora que no está Hernán Barcos, Ronie Carrillo se resintió de una lesión y podría perderse el choque contra Guayaquil City. El cuerpo técnico azucena se niega a descartarlo.

 

A sus 21 años y siendo hincha de Liga Deportiva Universitaria desde niño, Ronie Carillo la pelea por volver a tener una oportunidad en el primer equipo del Rey de Copas del Ecuador, registrando 1 gol en las 8 actuaciones que ha tenido con los Centrales en lo que va de esta temporada 2017 de la Serie A Ecuatoriana.

Y justo ahora que se le abrió la puerta ante la lesión que tendrá a Hernán Barcos tres semanas de baja, Ronie se resintió de una lesión de tobillo. “Tenemos que evaluar cómo está Carrillo, tuvo una lesión hace un tiempo que lo marginó casi dos semanas. Después volvió, estaba bien, decidimos que hiciera fútbol en reserva y ahí sintió el tema de la lesión”, indicó este martes Pablo Repetto.

“Lo evaluaremos por el cuerpo técnico, pensamos que sí tiene posibilidades de jugar el fin de semana (contra el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio George Capwell). Lo vamos a ir evaluando”, complementó el director técnico del cuadro universitario, quien pese a todo, evitó descartarlo para el choque contra los Ciudadanos. Si no se recupera, Juan Luis Anangonó sería el único 9 a disposición de Repetto.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com