futbolecuador.com - “Nunca se ve bien… No sucedió desde que llegamos”
Hinchada Emelec 4
Guayaquil, Lunes 17 Julio 2017, 08H43

“Nunca se ve bien… No sucedió desde que llegamos”

Cuerpo técnico de Emelec sorprendido por pifias y silbidos de la hinchada eléctrica

Aunque el Club Sport Emelec logró su misión de arrancar con pie derecho la segunda etapa doblegando a El Nacional por 2 a 1, durante el partido se escucharon pifias y silbidos de la hinchada azul contra su equipo en el Capwell.

 

Alfredo Arias no asistió a la rueda de prensa posterior al agónico triunfo sobre el Rojo y en su lugar se presentó Héctor Rodríguez, asistente técnico del DT uruguayo. "Nunca se ve bien eso. No había sucedido, desde que nosotros estamos aquí, que una parte de la hinchada se manifestara en contra de los jugadores y hoy sucedió”, expresó, sorprendido por las pifias y silbidos.

“Espero que desde el ansia (de los hinchas) sea (algo) pasajero, porque si nos ponemos en el lugar de los jugadores, tu propia hinchada te da fuerza y en un equipo joven podría ser perjudicial en el durante (transcurso del partido)”, reflexionó la mano derecha de Arias en el cuerpo técnico del Tricampeón de la Mitad del Mundo.

“Igualmente, el futbolista siempre está preparado para que anímicamente no le influya. En las malas es donde se ven las buenas hinchadas. Yo creo que esta es una muy buena hinchada y confío en que sea pasajero", complementó Rodríguez, esperanzando en que los tres puntos sumados ante los Puros Criollos calmen la ansiedad de la fanaticada.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com