• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Cuenta regresiva para el primer Clásico del Astillero de 2019!

Marcos Mondaini 2

La LigaPro confirmó fecha y hora para el Emelec vs BSC correspondiente a la 13era Jornada

Este martes, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador confirmó el día y la hora para el primer Clásico del Astillero de esta temporada 2019, en el que el Club Sport Emelec enfrentará en condición de local al Barcelona Sporting Club.

 

Justo en estos días en los que los hinchas del Club Sport Emelec festejan los 90 años de la fundación de su equipo y que empezarán las celebraciones por los 94 años de vida de Barcelona Sporting Club, se ha confirmado cuándo se jugará el primer Clásico del Astillero del 2019.

Este corresponde a la décima tercera jornada de esta fase clasificatoria de todos contra todos de la Liga Pro Banco Pichincha, que definirá a los ocho equipos que pelearán por el título de Campeón en los denominados Playoffs, que en la práctica son cuartos de final.

Oficializado por la LigaPro, el primer Clásico del Astillero de este año entre el CS Emelec y Barcelona SC se jugará el próximo domingo 12 de mayo a partir de las 18h00 (hora ecuatoriana) en el renovado estadio George Capwell. Tanto Ismael Rescalvo como Leo Ramos, tendrán su debut en el Duelo Inmortal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...