futbolecuador.com - ¡Cuenta con una nueva arma en su arsenal el Rey de Copas! (VIDEO)
Liga
Quito,Viernes 22 Febrero 2019, 19H06

¡Cuenta con una nueva arma en su arsenal el Rey de Copas!

Luego de anotar en Sto. Domingo, Rodrigo Aguirre fue habilitado y está a disposición de Pablo Repetto para el América vs LDU

Rodrigo Aguirre

El gran refuerzo extranjero que incorporó LDU a su plantilla para esta temporada 2019, fue habilitado en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro). Cuentan con una nueva arma los Centrales, con Rodrigo Aguirre listo para debutar contra el América.

 

BSC, Nacional de Uruguay, Gremio de Porto Alegre y el Club León de México lo querían tener en sus filas para esta temporada 2019 pero finalmente fue Liga Deportiva Universitaria el que ganó la pulseada por el fichaje de Rodrigo Aguirre, ariete uruguayo de 24 años.

Y luego de que se perdiera las dos primeras jornadas de la LigaPro 2019, aprovechando estos días para ponerse a punto en cuanto a sus condiciones para competir en la máxima categoría de la Mitad del Mundo, el romperredes charrúa estará a disposición de Pablo Repetto.

Fuentes internas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo han confirmado que el transfer de Rodrigo Aguirre ya fue enviado desde Italia y por ello estará listo para debutar este sábado (17h15) contra el Club América en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ya marcó un gol el anterior miércoles en la caída 2x1 en el amistoso con Puerto Quito (equipo de la Serie B) en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com