• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Cuenta con nuestro respaldo y lo apoyamos” (VIDEO)

Fernando Guerrero 3

Fernando Guerrero recuerda que Emelec está en un proceso y defiende a Soso

El Bombillo inicia una larga semana de prácticas donde el punto a tener en cuenta es el largo descanso pues el fin de semana no habrá actividad. El club espera que esto sirva para poder mejorar y que se vea mayor solidez que es lo que pide el hincha.

Fernando Guerrero conversó con los medios donde señaló el tema de su último partido como suplente en Emelec. “Uno siempre necesita confianza y continuidad pero son decisiones del entrenador. Hay que seguir trabajando y metido en el grupo, no tengo problemas en jugar en posiciones que me ha requerido el profe”.

 

El Chiki recalcó que necesitan un poco de tiempo para encontrar el nivel adecuado. “Siempre será así, cuando va mal todo es malo, Nosotros sabemos en la interna que estamos en una situación difícil pero vamos a salir poco a poco”.

 

Guerrero mostró su apoyo para Soso a quien lo ve como el ideal para dirigirlos. “Cuenta con nuestro respaldo, lo apoyamos. Cada uno tiene que hacer su trabajo, luego de estos 15 días tenemos que empezar con pie derecho”.

 

El mediocampista mandó un claro mensaje a la hinchada de que no se apresuren con las críticas. “A veces no se entiende que esto es un proceso, es otro grupo otro sistema. Lo importante es cómo se termine el año hay un buen grupo y un buen equipo para sacar esto adelante”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...