• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Cuatro suspendidos por la Ecuafútbol (OFICIAL)

Johan Padilla 3

La FEF compartió el Acta de Sanciones que arrojó la 8va Jornada de la Serie A 2018

Un total de cuatro jugadores suspendidos, fue el saldo que arrojó la disputa de la octava jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018. Liga Deportiva Universitaria y El Nacional resultaron los más afectados.

 

El jugador que recibió el mayor castigo de parte de la Comisión de Disciplina de la FEF, fue Édison Realpe, lateral de LDU que recibió una suspensión de tres fechas por haber sido expulsado con doble amarilla y haber provocado supuestamente al público en el 2x2 con Deportivo Cuenca. 

Mientras que Johan Padilla, arquero titular del Club Deportivo El Nacional, recibió dos partidos de suspensión por su expulsión en el triunfo 2x1 sobre Universidad Católica después de insultar al árbitro (confesó que se le “salió” decirle “estás loco” a Marlon Vera).

Fernando Mora, lateral del Técnico Universitario, también fue castigado con dos partidos por su expulsión en el 1x1 con Independiente del Valle, mientras que a Facundo Martínez le dieron un partido de suspensión por su expulsión por doble amarilla en la caída de la Chatolei ante el Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...