• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Esto no le gusta al hincha del Rojo

Luis Segovia 13

Cuatro se marcharán de El Nacional para 2019 por no llegar a un acuerdo

En la interna del Club Deportivo El Nacional, su hinchada y dirigencia, tiene que haber preocupación por lo que ocurre con el tema deportivo, y mucho más pensando en la próxima temporada.

Este día martes, futbolecuador.com pudo conocer que cuatro futbolistas que actualmente son parte de la plantilla del Club Deportivo El Nacional, no han llegado a un acuerdo con su dirigencia, por lo que están aptos para negociar (según la regla de los seis meses antes de finalizar su contrato) con otras instituciones.

 

Referente tras la marcha de Franklin Guerra en idénticas situaciones, Luis Segovia ya no defenderá al Rojo en la próxima temporada, al igual que un juvenil que recién está despuntando, como lo es el volante Bryan Tana.

 

Además de los primeros mencionados, Miguel Parrales y Roberto Garcés tampoco consiguieron un entendimiento para renovar al menos por un año más, después de que hace algunas semanas se disolviera un contrato a largo plazo que tenían con el club.

 

Con esto, sumado a la marcha de Eduardo Favaro, ya confirmada, la dirigencia que encabeza Tito Manjarrez verá interrumpido el proceso iniciado desde su llegada, y en 2019 tendrán que iniciar desde cero ante la partida de su columna vertebral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...