futbolecuador.com - Cuatro de ocho se reintegran a entrenamientos en el Ídolo
Michael Arroyo 2
Guayaquil-Ecuador., Miércoles 23 Octubre 2013, 18H39

Cuatro de ocho se reintegran a entrenamientos en el Ídolo

Soler recupera a Arroyo, Paredes, Banguera y De la Torre en BSC

En el Barcelona Sporting Club hay novedades dentro de su plantilla de jugadores, que inició la semana con ocho de ellos bajo cuidados médicos. Este miércoles, Soler recuperó a cuatro.

Cuatro de los ocho futbolistas que iniciaron la semana con problemas físicos dejaron de lado la sanidad, y desde este miércoles ya se pusieron a órdenes del entrenador Luis Soler en Barcelona.

Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Michael Arroyo y Brayan De la Torre se juntaron con absoluta normalidad al resto de la plantilla, ya pensando en su duelo de este domingo (16h45) ante Deportivo Quevedo.

Quienes todavía se hallan bajo cuidados médicos en el elenco Ídolo del Astillero, son los futbolistas: Giovanni Nazareno, Domínguez, Fabián Vargas y Wilder Medina; por ende en duda para la décimo sexta fecha.

Otro detalle en el club, es que además de Arroyo, el lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Roosevelt Oyola, cumplió con una suspensión y está habilitado para volver a las canchas.

Con estas novedades, se espera los entrenamientos de jueves y viernes, antes de que Luis Gustavo Soler confirme el equipo y la nómina de concentrados para recibir a uno de los candidatos al descenso.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com