• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Ecuador

¡Cuatro clasificados a 16avos de final de la Copa Ecuador! (RESUMEN)

Toreros FC

Anaconda despachó a Dunamis, Toreros eliminó a Brasilia y Deportivo Quito se deshizo de Mineros

Ya son cuatro equipos los clasificados a la ronda de los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador 2018/2019. Al Club Gloria, que superó en penales este sábado a Audaz Octubrino, hoy se le sumaron tres nuevos equipos que buscarán su boleto a los octavos de final.

En el primer partido en esta jornada de domingo, el Club Dunamis TCE recibió al Anaconda Fútbol Club en el estadio Olímpico de Tulcán, en un encuentro en el que la visita vencería por 2 a 1 para sellar su boleto a la siguiente ronda, después de haber ganado tres a uno en la ida.

A segundo turno, Sociedad Deportivo Quito se midió con el Club Mineros en el estadio Federativo de Guaranda, después de haber triunfado por dos a cero en el estadio Atahualpa en el primer round. Y con un empate 1x1, les bastaría a los Chullas para conseguir su pasaje.

Ya en el de fondo, el Toreros FC, filial de BSC, recibió al Club Brasilia en el estadio Monumental de Guayaquil y se impuso 1x0 para avanzar a la siguiente fase. Este miércoles se juegan las revanchas de Alianza de Guano (3) vs Alianza Cotopaxi (1) y FC Insutec (4) vs Atlético Portoviejo (3).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...