• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Cuatro amistosos para la U incluyendo Súper Clásico

José Quintero 2

En LDU confirman los rivales para sus comprobatorios de esta pretemporada 2020

Además de enfrentar a Sociedad Deportiva Aucas, Liga Deportiva Universitaria cumplirá con otros tres cotejos de carácter comprobatorio en esta pretemporada 2020, según lo confirmó este martes Pablo Repetto en Pomasqui.

Durante la rueda de prensa que hoy brindó el estratega uruguayo que dirige a la banda de los Centrales, se trató el tema de la preparación que cumplirán previo al arranque de la temporada 2020 en la que competirán en la Súper Copa Ecuatoriana, la Copa Ecuador, la LigaPro Banco Pichincha, la Copa Libertadores y la Súper Copa Sudamericana.

Ahí, conversando con los medios, Pablo Repetto confirmó que además del choque contra Fénix (URU) por la Noche Blanca 2020 del próximo 25 de enero, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo sostendrá otros tres cotejos de carácter comprobatorio, empezando por el Súper Clásico “amistoso” de este sábado 18 de enero contra Sociedad Deportiva Aucas.

Luego, el 22 de enero, el Albo se medirá contra Universidad Católica. El 25 se realizará la Noche Blanca y el 1 de febrero disputará la Súper Copa Ecuatoriana contra Delfín en el estadio Monumental, para finalmente el 8 de febrero rendir su último preparatorio contra Técnico Universitario antes de debutar en la LigaPro Banco Pichincha contra Deportivo Cuenca el 15 de febrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...