• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Nunca caminarás solo... (RESUMEN)

Liverpool 11

Cuatro a cero y gesta del Liverpool para eliminar al Barça e ir a la final de la UCL

Con una gesta épica, digna de Anfield Road y sus años de gloria, se definió este martes al primer finalista de la UEFA Champions League. Para muchos será una sorpresa, pero el Liverpool va por la Orejona.

El tres a cero del Camp Nou no fue impedimento para que Anfield Road se vista de gala este martes, y sus jugadores así lo entendieron. Después de un segundo tiempo celestial, el Liverpool venció cuatro a cero al Barça y va por la Champions League.

 

Wijnaldum y Origi, con un doblete de cada uno, fueron los héroes de la jornada, quienes salieron en hombros de su hinchada y que permitieron la remotada de los Reds; que no tuvieron a Salah ni a Firmino por lesiones. ¡Increíble pero cierto!

 

Alineaciones.

 

Liverpool: Alisson; Masip, Van Dijk, Robertson (Wijnaldum) y Alexander-Arnold; James Milner, Henderson, Fabinho y Shaqiri (Sturridge); Sadio Mané y Origi.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal (Arthur) e Ivan Rakitic (Malcom); Phillipe Coutinho (Nelson Semedo), Luis Suárez y Lionel Messi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...