• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Inamovible el ‘Gladiador’ tricolor (RESUMEN)

no image

Cuarto triunfo al hilo para el Yeni Malatyaspor de Arturo Mina en Turquía

Arturo Mina volvió a lucir noventa minutos impecables en la defensa del Yeni Malatyaspor, que este sábado se impuso 3x2 en un partidazo frente al Göztepe. Esta victoria es la cuarta al hilo y mantiene al club del tricolor como escolta del líder.

Sismanoglu abrió el marcador con gol de camerino tras asistencia de Ildiz. Diecinueve minutos después, Akbunar empató el juego. Al 34’ Donald volvió a poner en ventaja al local pero poco antes de finalizar la primera mitad volvió a caer el empate en pies de Biyogo Poko. En la etapa de complemento, Aleksic anotó el gol de tres puntos al 54’ desde el punto penal.

 

Con el triunfo, el equipo de Arturo Mina – que hoy fue titular y jugó partido completo – alcanzó los 32 puntos en 18 juegos disputados, y son segundos en la Süper Lig de Turquía a tan solo tres unidades del líder que aún tiene un cotejo pendiente.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina, Akca (Akkan al 79’), Kas; Aleksic, Yalcin (Tildirim al 69’), Donald, Pereira; Sismanoglu (Tozlu al 85’) e Ildiz. DT Bulut.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...