• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

También se les acabó el año (RESUMEN)

Romario Ibarra 5

Cuarto de hora para Romario Ibarra en el Minnesota United y hasta el año entrante

El Minnesota United fue el último de los equipos con presencia ecuatoriana y despedirse de la temporada regular en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos este día domingo por la noche.

El elenco del Minnesota United, cuadro en el que a Romario Ibarra pareció faltarle tiempo de adaptación y suerte con las lesiones desde su llegada, cerró su participación con una derrota de tres a dos en su visita al Columbus Crew.

 

El elenco visitante inició mal pero estuvo a punto de hacer la hazaña, al empatar un dos a cero que les era adverso, pero sobre el final encajaron otro tanto que les dejó con las manos vacías este fin de semana.

 

Un triplete de Zardes fue celebrado por el equipo dueño de casa; en tanto que dos de Calvo empataron transitoriamente para un Minnesota United que remató décimo en la Conferencia Oeste.

 

El volante ofrensivo de nacionalidad ecuatoriana, Romario Ibarra, inició nuevamente en el banco de suplentes de su equipo, después de una lesión, pero ingresó a los 74 minutos para ser un gran aporte para su equipo en el ataque.

 

Minnesota United: Lampson; Boxsall, Calvo, Miller y Brent Kallman (Omsberg); Schüller, Fernando Bob, Miguel Ibarra (Romario Ibarra) y Martín; Darwin Quintero y Rodríguez (Danladi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...