• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

De Roma a octavos

no image

Cuarto de hora para Felipe Caicedo en clasificación de la Lazio

En el partido de ida fueron sorprendidos, pero este jueves en horas de la tarde la Lazio puso las cosas en orden en su casa y avanzó a los octavos de final de la UEFA Europa League, con una goleada contundente.

El elenco de la Lazio, cuadro en el que Felipe Caicedo no es titular pero si un constante recambio para el Pipo Inzaghi, batió por marcador de cinco a uno a Steua de Bucarst de Rumania, y así avanzó de ronda.

 

Las Águilas romanas sólo aflojaron un poquito en la recta final de este encuentro, después de algo así como ochenta minutos en los maniató y enloqueció a un rival que se había impuesto uno a cero en la ida.

 

Un triplete del torturador Ciro Immobile, Bastos y Felipe Anderson, fueron los autores de las conquistas de este partido a favor de la Lazio; en tanto que sobre el final Gnohere descontó para los rumanos.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Salvador Caicedo, inició este partido en el banquillo de suplentes, pero su entrenador dispuso que ingrese a los 74 minutos, para refrescar su ofensiva ante la seguidilla de partidos.

 

Lazio: Thomas Strakosha; Patric, Stefan de Vrij y Martín Cáceres (Bastos); Dusan Basta, Marco Parolo, Lucas, Luis Alberto (Alessandro Murgia) y Senad Lulic; Felipe Anderson (Felipe Caicedo) y Ciro Immobile

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...