• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Cuando vine dije que lo hacía para hacer historia y ganar títulos”

Independiente del Valle 44

Cristian Dájome agradece la etiqueta de que Independiente es el nuevo ‘mata gigantes’ de Sudamérica

De principio a fin ha sido una campaña soñada para los Rayados que demostraron capacidad para convencerse de que los sueños se pueden hacer realidad. El trabajo en grupo fue fundamental para poder alcanzar un objetivo de los más importantes.

Cristian Dájome conversó con la TV donde recordó su llegada al club a inicios de temporada. “Le doy gracias a Dios por poder disfrutar de estos momentos. Cuando vine dije que lo hacía para hacer historia y ganar títulos. Ahora vamos por la liga y ojalá que se pueda dar”.

 

El cafetero destacó la entrega del club para poder lograr el objetivo a base de esfuerzo. “Se da la oportunidad de conseguir un título que lo trabajamos mucho. Sufrimos demasiado pero esta es la gran recompensa”.

 

Dájome a su vez, hizo un recorrido al inicio en Sudamericana cuando cayeron ante Unión de Santa Fe y parecía que se eliminaban de forma tempranera. “Comenzamos con un 2-0 abajo y tuvimos mucha fe para dar vuelta ese resultado. Se vino Católica e hicimos grandes partidos. Eliminamos a grandes del continente, esta copa ha sido impresionante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...