• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Cuando vas confiado te puedes llevar una sorpresa" (AUDIO)

Enson Rodriguez 6

Enson Rodríguez prometió que Aucas enmendará y buscará ganarle a El Nacional

Enson Rodríguez, volante venezolano de los registros de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con Mundo Deportivo de Radio Cobertura 104.1 FM, sobre los correctivos que han tomado después de ser sorprendidos la semana anterior.

La derrota contra el Técnico Universitario ha dolido mucho en la interna de Sociedad Deportiva Aucas, pero Enson Rodríguez explicó que lo han conversado con el grupo, conscientes de que ante El Nacional tienen una revancha para volver a la pelea.

 

Dejar atrás el anterior mal resultado. “Se perdió un partido complicado, pero hay que cambiar la página rápidamente cuando se gana o cuando se pierde. Hay que pensar ya en El Nacional, que va a ser un partido complicado también”.

 

Hizo una autocrítica. “Son circunstancias que pasan en el fútbol, el equipo venía muy bien y encaró un mal partido en general; cometimos muchos errores que aprovechó Técnico Universitario. Confiamos en todos los compañeros para retomar la senda del triunfo”.

 

Todos muy parejos. “Son partidos complicados, pero ustedes pueden ver que el torneo es así. Técnico le ganó también a Macará por el mismo marcador y El Nacional casi le gana a Emelec. Cuando vas confiando te puedes llevar una sorpresa, pero como dice el profe: es bueno que pase en estas instancias. Tenemos que estar concentrados al cien por ciento”.

 

Retomar el camino. “Veníamos de una serie de partidos ganados y con un impulso grande, nos frenaron pero ya lo hemos hablado en esta semana. Todavía estamos ahí para pelear, a un punto del segundo y a cuatro del primero. Vamos a pelear hasta el final, vamos a darlo todo para conseguir la victoria”.

 

Su opinión del campeonato. “Más que irregular es muy competitivo, yo estuve en la Serie B el año pasado y veía que Clan Juvenil y Fuerza Amarilla siempre perdían, pero esta vez no, Técnico y Guayaquil City han dado sorpresas y son rivales duros. Es un torneo muy competitivo, va a ser muy lindo el final de la segunda etapa”.

 

Finalmente, el duelo con El Nacional. “Va a ser un partido lindo, complicado y parejo desde el minuto cero. Ya en el transcurso se marcarán las diferencias. Es una oportunidad en nuestra casa y con nuestra gente, si ganamos volveremos a la pelea y le devolveremos la confianza a la hinchada. Lo de la semana pasada fue un tropezón, ahora hay que levantar la casa entre todos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...