• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¿Cuándo será que le dan oportunidades?

Librado Azcona 3

Librado Azcona continúa como suplente en Olimpia

El Decano del fútbol paraguayo por poco se lleva una desagradable sorpresa pues su rival aprovechó varias desatenciones y tuvo una gran ventaja que luego desperdició. Al final todo culminó igualado a tres en un juego cargado de emociones.

Desde el inicio del encuentro quedó ya en evidencia todo el dominio del visitante que tuvo un arranque soñado. A los catorce minutos, Vera era el encargado de poner la primera. Doce más tarde, Velázquez ampliaba la ventaja. Poco más tarde, Álvarez aparecía con la tercera. Brian Montenegro alcanzó a poner el descuento para los locales.

 

Para la etapa de complemento, Olimpia salió a jugarse al todo o nada y de esta manera logró salvar los muebles. A los 65 minutos, balón para Jorge Ortega que logró acortar la distancia. El propio ariete en 78 minutos, puso el empate.

 

Librado Azcona formó parte de los convocados para este encuentro pero como ya es habitual tuvo que resignarse a pasar sentado en la banca de los suplentes. Habrá que ver si el golero tiene alguna opción tras la forma en que su equipo estuvo en desventaja en la primera parte de este encuentro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...