• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cuando parecía que se recuperaban (RESUMEN)

Cristian Penilla 8

Derrota del New England Revolution con minutos para Cristian Penilla

Los Revs hasta el momento no hacen un inicio de torneo que sea para destacar. Apenas un triunfo y varios puntos cedidos. Fueron hasta el campo del Columbus Crew que fue más y se impuso por la mínima diferencia.

Fue una primera parte con todo del dueño de casa que salió con todo a proponer y de esta manera encontraron los espacios para poder clavar la primera conquista. A los 42 minutos, Higuaín combinó con Williams que definió con precisión.

 

Para la etapa de complemento, New England Revolution fue a jugarse al todo o nada en su intento por tratar de dejar su huella dentro del campo de juego y al menos sumar una unidad. Columbus Crew mantuvo la calma en defensa y sostuvo su ventaja.

 

Cristian Penilla volvió a formar parte de la convocatoria de los Revs y sumó la última media hora de este duelo. Hasta ahora no se ha visto una actuación destacada de parte del ecuatoriano que fue figura en la temporada pasada.

 

Alineación New England Revolution: Cropper; Farrell, Mancienne, Anibaba, Bye; Bunbury, Caldwell, Gil, Jones (Cristian Penilla); Caicedo (L Caicedo), Agudelo (Buchanan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...