• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Cuando nos despidamos de Qatar, diremos: volveremos al Mundial" (AUDIO)

Bolillo Gómez 8

Carlos Villacís respaldó el llamado del Bolillo Gómez para amistosos en Medio Oriente

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), compareció a la rueda de prensa de este día jueves, en la que Hernán Darío Gómez dio a conocer la convocatoria para las próximas fechas FIFA.

El máximo dirigente del fútbol ecuatoriano, Carlos Villacís, indicó, a nombre del Directorio de la FEF, que se encuentran satisfechos con las convocatorias del Bolillo Gómez para los amistosos de este mes contra Qatar y Omán.

 

Su introducción. “Estoy satisfecho con esta convocatoria, a nombre del directorio. El profesor Gómez y su cuerpo técnico, veo que lo que se está buscando es aprovechar estos partidos de fecha FIFA para ir armando la base y el equipo ideal para Eliminatorias y Copa América”.

 

Un aspecto sujeto a crítica. “Cuando vean el promedio de edad de la Selección, dirán de a poco se está viniendo la renovación. Eso es bueno, en la vida todo cambia y el fútbol no se escapa a ese criterio”.

 

Finalizó con un sueño. “Profesor Gómez, cuando lleguemos a Qatar y nos despidamos, diremos: volveremos para el Mundial; es la primera visita. La segunda visita a Qatar será cuando estemos en el Mundial, Dios mediante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...