• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cuando no La Perla (VIDEO)

Juan Cazares 6

Juan Cazares aportó con doble asistencia en victoria de Atlético Mineiro

El Galo ha sacado de buena manera las cosas adelante y se mantiene de gran protagonista en el estadual. Tienen claro que quieren la corona y el cuatro a cero sin contemplaciones sobre el URT ratifica lo antes mencionado.

Ha sido una primera parte excepcional para el dueño de casa que fue dominador absoluto y lo plasmó en el electrónico. A los 25 minutos, Ricardo Oliveira apareció con un potente disparo. El propio elemento amplió la ventaja siete minutos más tarde luego de un pase de Juan Cazares.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Atlético Mineiro volvió a salir decidido a buscar el campo contrario lo que sirvió para ampliar las diferencias. A los 55 minutos, Chará combinó con Jair que no perdonó con su disparo. Más adelante, el asistidor pasó a ser definidor para clavar la cuarta con un gran pase de Juani.

 

Juan Cazares estuvo presente como titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario. La Perla vuelve a ser determinante dentro de su club y afortunadamente, las cosas han salido bastante bien.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Patric (Guga), Iago Maidana, Igor Rabello, Fábio Santos; Luan, Jair (Neto), Elias, Chará, Juan Cazares; Ricardo Oliveira (Leandrinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...