• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cuando no el Vini (VIDEO)

Vinicio Angulo 6

A semana seguida, Vinicio Angulo marcó con Dorados

El Gran Pez ha logrado sacar un resultado valioso en su cancha y ante su afición para mantener viva la ilusión de disputar la liguilla final. Recibieron al cuadro del TM Fútbol Club a quienes derrotaron por dos a uno.

Fue un inicio de encuentro que sorprendió con el tempranero tanto visitante de Ledesma en catorce minutos. A minuto seguido, Vinicio Angulo puso el empate en favor del dueño de casa. En 44 minutos, Arce decretaba la remontada.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Dorados fue en búsqueda de más pero dio la impresión que se adelantaron con la finalización de las acciones. El rival por su parte, no tuvo los argumentos necesarios como para empatar el juego.

 

Vinicio Angulo no terminó todo el encuentro en el campo de juego pero ha vuelto a ser determinante para Diego Armando Maradona. El ecuatoriano se siente motivado desde la llegada del estratega argentino y ha incrementado su rendimiento.

 

Alineación Dorados: Servio; Meza, Chávez (Torres), Báez, Sandoval; Arce, Nava, Rivera, Escoboza; Vinicio Angulo (Jeréz), Córdoba (Galindrez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...