• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Cuando me dijeron Aucas no lo pensé dos veces”

Enson Rodriguez 2

Enson Rodríguez solo espera el llamado para firmar con Papá

El elemento ya dejó buenas sensaciones en la temporada pasada cuando fue una de las principales piezas que movieron a Técnico Universitario a la Serie A. Pese a que el Cebollita se encuentra bien en la parte de arriba, hay oportunidades que no se pueden pasar por alto.

Enson Rodríguez conversó con Mundo Deportivo respecto a cómo vio a Colombia en su debut en Rusia 2018 donde no pudo con Japón y lo esencial que fueron algunas jugadas. “Cada vez se trabaja más la pelota parada porque es una buena opción de gol si se la prepara bien. En el mundial y en otras ligas se hacen muchos goles con pelota parada”.

 

Respecto al Cebollita, el mediocampista señaló que el proyecto marcha serio y rinde sus frutos. “Creo que se están haciendo las cosas bien y se armó un equipo con la base del año pasado. Los que llegamos le estamos aportando al equipo y estamos contentos de que el América esté en los primeros lugares”.

 

Rodríguez señaló lo ocurrido a inicios de año cuando se bajó de la camioneta del Rodillo Rojo a pesar de tener la gran chance de jugar en la máxima división. “Uno siempre quiere jugar Serie A pero por una u otra circunstancia no se pudo cumplir. En este momento mi representante habló con América y Técnico y se llegó a un acuerdo. Para todos parecía una locura de llegar a un equipo que había peleado descenso. Se ha demostrado que no me equivoqué y como se dice no fue en vano”.

 

Ahora con una oportunidad en el cuadro Orienta, reconoció que solo falta la firma e incluso ya se despidió de sus compañeros en el Cebollita. “Esperemos a ver que pasan en las próximas horas. Cuando me dijeron Aucas creo que no lo pensé dos veces. También había otros equipos de Serie A que andan muy bien pero creo que Aucas tiene una buena cancha, una linda hinchada y una dirigencia sería”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...