• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Cuando llegué firme por dos años, mi objetivo es quedarme más tiempo” (AUDIO)

Antonio Valencia 8

Antonio Valencia se siente feliz con todo lo que Liga le ha brindado y desea hacer historia

El Expreso Amazónico ya se enfundó la casaca del Rey de Copas Ecuatoriano y ha comenzado a tener sus primeras presentaciones. Todavía le falta encontrar su nivel óptimo pero estos pasos iniciales han dado buenos frutos para gusto de todos.

Antonio Valencia conversó respecto a lo que será el duelo de este martes entre Liga y Olimpia. “Gracias a Dios estamos tranquilos. Estamos tranquilos y esperamos que mañana sea un día importante dentro del equipo. El tres a uno nos dejó contentos y está en nosotros el cuidar el resultado”.

 

El Expreso Amazónico ha sido claro de lo que debe hacer el club para seguir con vida en la copa. “Hay que estar tranquilos en la parte de atrás, hablarse bastante y no encajar un gol en los primeros 15-20 minutos. No hay que dejar que ellos tiren centros fácilmente, debemos manejar la pelota para hacerles daño a ellos”.

 

Valencia expresa su gratitud con la U y ha mostrado su lado más sincero. “Cuando llegué a Liga firmé por dos años, mi objetivo es quedarme más tiempo. Estoy concentrado, mi familia está feliz que juegue de nuevo y eso me pone muy bien. Los capitanes hablaron conmigo y estoy contento por eso”.

 

Sobre su posición como lateral, el Toño ha detallado que pasa por un tema que podría ser temporal. “Le dije al profesor que puedo estar en el puesto que me requiera. Lo primero es ponerme bien físicamente y luego veremos que sucede más adelante”.

 

Audio: Área Deportiva

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...