futbolecuador.com - “Cuando hago gol no me sacas hijo de p...” (VIDEO)
Zona FE
Quito, Ecuador,Sábado 04 Noviembre 2017, 14H06

“Cuando hago gol no me sacas hijo de p...”

El enojo de John Jairo Cifuente tras ser reemplazado en Universidad Católica

Jhon Cifuente 4

Al delantero John Cifuente de Universidad Católica no le gustó que Marcelo Romano lo reemplace en el campo de juego en el segundo tiempo, por lo que su enojo se vio acompañado de unos cuantos insultos pero fue castigado de inmediato con la cartulina amarilla.

En el partido, Cifuente tuvo por lo menos cinco opciones claras de gol, todas las erró. No estuvo fino en la delantera ‘Camarata’, pese a ser el séptimo goleador del torneo con 14 goles. La ‘Chatoleí’ iba ganando 1x0 y quería por lo menos un gol más para quedarse tranquilo ante Fuerza Amarilla.

 

La primera opción de reemplazo en la banca del conjunto local fue Luis Miguel Escalada, el indicado para salir: John Jairo Cifuente. Sin embargo, al ‘degollador’ no le gustó la variante, por lo que se vieron muchas muestras de su enojo.

 

Entre levantar los brazos cuando el altavoz del Olímpico Atahualpa lo anunció como el hombre a salir, chocar de una manera brusca al ‘Pichu’ y vociferar “cuando hago gol no me sacas hijo de puta” a su DT encargado.

 

Por eso, el juez Vinicio Espinel le mostró la tarjeta amarilla aun estando en la banca de suplentes, a lo que el delantero respondió: “¿Por qué? Si lo estaba insultando a él”. Esta nueva indisciplina del tricolor fue observada desde el palco por su nuevo Director Técnico, el colombiano Santiago Escobar. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com