futbolecuador.com - Cualquier jugador querría ser parte de este equipo (VIDEO)
Liga
Quito-Ecuador.,Martes 29 Enero 2019, 15H22

"Cualquier jugador querría ser parte de este equipo"

José Ayoví ya alista maletas para sumarse a Liga de Quito en este año

José Ayoví, delantero ecuatoriano y flamante contratación de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este día martes con radio La Red, sobre su llegada al actual campeón del balompié nacional.

Muy contento por finalmente haber concretado una transferencia por la que se había trabajado desde hace mucho tiempo, José Ayoví explicó que se ha mantenido en forma; entrenándose en México con el equipo dueño de sus derechos deportivos.

 

Su llegada al campeón nacional. “Muy contento por lo que se ha dado, esperemos llegar y ponernos a disposición”.

 

No es la primera vez que conversó con Liga. “Siempre ha habido el interés mutuo, ahora las conversaciones comenzaron en diciembre y gracias a Dios se pudo concretar en estos días”.

 

Su contrato con el club. “Voy por un año a préstamo y con opción de compra”.

 

Haber sido pedido por Pablo Repetto. “No he hablado con él, pero es importante que dé el visto bueno. Eso no garantiza que vas a ser titular, uno tiene que llegar, entrenarse y ganarse la confianza”.

 

Su pasado en Barcelona. “No es una revancha, es algo normal; un nuevo equipo al que tengo que ir a dejar huella. Lo que pasó en Barcelona ya quedó atrás, ahora tengo que encaminarme en un nuevo destino”.

 

Un mensaje a la afición alba. “Que estén muy tranquilos, que llego con compromiso y con muchas ganas de trabajar para el equipo. Hay que dar y daré lo mejor”.

 

Le ha hecho muchos goles a la U. “Siempre me tocó marcarle a Liga con Barcelona y con Independiente, ahora este es un lindo reto por el que tengo que trabajar”.

 

Se ha mantenido en forma. “Estuve acá, trabajando con el equipo dueño de mis derechos. Llegando allá estaré a disposición, ellos me evaluarán y sabrán qué me hace falta. La pretemporada es la base para todo el año”.

 

Finalmente, su motivación. “Liga tiene muchos títulos internacionales, cualquier jugador querría ser parte de este equipo. Yo estoy con muchas ganas de disfrutar este paso”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com