• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Cualquier DT que venga va a aportar su granito de arena” (ENTREVISTA)

Marcos Caicedo Sel 2

Marcos Caicedo deja en manos de la FEF el escoger al nuevo entrenador de Ecuador

Los seleccionados ya volvieron a reportarse a sus clubes tras la Fecha FIFA pero no hay dudas de que varios de ellos van a querer probarse la casaca en las eliminatorias que iniciarán en Marzo. Se espera que el proyecto ya tengo un norte para entonces y que los buenos resultados lleguen.

Marcos Caicedo fue entrevistado por Huancavilca donde dio su buena impresión de lo realizado hasta ahora por Ecuador. “Está selección tiene un buen futuro y hay que tratar solo de manejarnos de manera diferente, en las Eliminatorias son partidos más duros.

 

El mediocampista ha reconocido que el tema del entrenador no le compete a la plantilla a pesar de que Jorge Célico cuenta con el respaldo de parte del grupo. “Es una decisión de los directivos de la FEF, igual yo sé que cualquier DT que venga va a aportar su granito de arena y será de gran bendición”.

 

Caicedo se centra de lleno ya en el tema del Ídolo y poder levantar la corona. “Estoy mentalizado en Barcelona, el sábado tendremos nuestra primera prueba en los Play Off y queremos conseguir el objetivo que es el campeonato".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...