• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¿Cuál fue la inspiración para el Trofeo de la Copa Ecuador? (VIDEO)

Copa Ecuador 3

Generó debate en las redes y la FEF explica el diseño del ‘Diamante’ que estará en disputa en la Final entre LDU y Delfín

Denominado como ‘El Diamante’, el trofeo que se llevará el ganador de la primera edición de la Copa Ecuador ha generado debate en redes sociales, existiendo una explicación oficial sobre la fuente de inspiración para su creación.

El país entero está a la espera de lo que ocurra esta tarde de sábado (15h00) en la Final de Revancha de la primera edición de la Copa Ecuador, en la que el Delfín SC y LDU se jugarán el todo por el todo para quedar en la historia como su primer Campeón.

El Rey de Copas parte con la ventaja que le otorga el haberse impuesto por 2 a 0 en la Final de Ida, pero el Orgullo de Manabí se niega a tirar la toalla en busca de su primer título, sabiendo que puede darlo vuelta tras la hazaña lograda en semifinales al dejar afuera a BSC.

LDU y Delfín competirán para quedarse con el Trofeo denominado ‘El Diamante’, el cual fue presentado este viernes generando debate sobre su diseño en redes sociales, existiendo aficionados a los que no les agradó y a otros a los que sí. Pues todo tiene una explicación.

De acuerdo a los organizadores, ‘El Diamante’ se inspiró justamente en el material más duro que existe en la tierra y que desde tiempos inmemoriales ha sido valorado de forma única, ya que su “resplandor de arco iris” simboliza los colores de todo los clubes que participaron en la Copa Ecuador: amateurs, de 2da Categoría y de la Primera A y B. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...